Historia:

Nuestra experiencia laboral inicia en el año 2004, al identificar en el mercado, la necesidad de un servicio en producción audiovisual bien realizado, con personal capacitado y a un precio competitivo.

Es así como nace DB Audio y Video, estudio de grabación, producción y post producción dedicado al campo empresarial, cubriendo aspectos de campo, tales como video capacitación, inducción, perifoneo, demostrativo, entre otros. Al mismo tiempo, comenzamos a incursionar en eventos sociales, fusionando lo que nunca nadie antes había hecho en México: equipo profesional de televisión y post producción, mezclado con el toque y la sensibilidad necesaria para grabar un acontecimiento tan importante como es un evento social.

Siete años después, más de quinientos eventos sociales realizados y alrededor de 30 empresas a nivel nacional en cartera de clientes, decidimos integrar a nuestros servicios, la Fotografía profesional. Así pues, viene el cambio en noviembre de 2011 y hasta la fecha, el concepto DB, evoluciona a 881 Video & Photo. La integración completa de servicios audiovisuales, nos permiten realizar en un mismo espacio, la producción de un evento social, acto empresarial, o bien, un simple levantamiento de imagen corporativa.

Hoy en día, 881 Video & Photo tiene la capacidad de ofrecerle servicios profesionales, integrales y de la más alta calidad, con los precios más competitivos del mercado, sin olvidar la importancia del trato personal y cálido con nuestros clientes. Somos la mejor opción para su evento. Garantía de calidad y satisfacción absoluta.

El mejor equipo de trabajo y años de experiencia nos respaldan. Seguimos mejorando cada día para seguir siendo una alternativa vigente en México.

Últimos Eventos

Sin eventos